lunes, 9 de febrero de 2015

No puedo

Todo es igual. No puedo seguir. Nada me anima. Nada motiva. Todo es igual. Sigue un círculo vicioso o lineal, como prefiráis. Hay que sacarse una carrera, porque así tienes algo a mano. ¿Pero qué puñetera carrera? ¿Cuál? ¿Y cómo? Si soy incapaz. Lo logre o no lo logre, luego hay que trabajar... 25 años mínimo... Hasta los 75 para los jóvenes de ahora, qué genial. No paro de imaginar en mi mente que acabaré cual vagabunda como los que veo todos los días en Puerta de Atocha. Han asentado ahí su hábitat. Y dentro de unos años estaré ahí con ellos. Porque aquí sigo, sin concentrarme en nada, sin motivarme en nada. No tengo motivación para trabajar, para estudiar. Voy a la universidad todos los días. Tengo a palurdos por profesores... ¿pero qué coño pasa en el mundo? ¿cómo esperan que resuelva mi vida y sea un genio con los estudios, con los amigos, la familia, el físico, la personalidad, el ingenio, la labia, la presencia, el tacto, la comunicación, la empatía, la vida, los planes, la responsabilidad, la presión, la pareja (si la hubiera, que no la hay) y un larguísimo etc, todo ello relacionado intrínsecamente? No, no. Es imposible. Im-po-si-ble. Y estoy hasta los cojones.

Perdón por este párrafo pero tenía que desahogarme. No sé qué más contaros. Qué voy a hacer cuando acabe el curso, nadie lo sabe...
Socorro.

5 comentarios:

Seda dijo...

No sabia q seguias escribiendo x aqui... yo lo deje durante una buena temporada.
Me alegro de q te obligues a ir a la uni, aunq no encuentres motivacion para ello. Estas sobreviviendo, nena

Absurdah dijo...

Pues deberias alegrarte de poder estudiar una carrera. Hay mchisima gente que no puede estudiar (como yo, y estoy preparandome un acceso a un FPS para luego hacer psicologia) en fin... asi que ánimo. Aki me tienes para lo que quieras. Besos!!!

Pasate por mi blog

PrincessMininaSuave dijo...

es normal tu preocupación.... recuerda... el futuro es bueno, sin embargo la incertidumbre duele. puedes enfocarte en el presente¿.... y asi sigas tus estudios.... es comodo ser vagabunda? no lo creo, es mas comodo el esfuerzo para seguir adelante, porque es mejor obvio. Yo también me he preguntado que la rutina que tengo es comoda pero absurda.... levantarse temprano, ir al trabajo, ir a trabajar, y luego sales del trabajo, para ir a casa a descansar, porque el dia siguiente será igual... cada reto de vestirse, bañarse, entrar a tiempo y salir a tiempo del trabajo, y luego recibir una agradable paga de dinero y satisfecha que de alguna manera fui útil y allude a gente que ni conocía.... asi cuantos años?... 25?... 32?.... PUES LOS AÑOS QUE SEAN PERO QUE SEA CON SALUD Y ALEGRIA, porque yo no veo otra forma de salir de esta carrera de la rata....

Bonnie bones dijo...

Hola, mm tal vez no me recuerdes, tenía un blog que se llamaba looking for me, luego me fui como por 3 años y ahora cree uno nuevo, me puse a rebuscar entre los blogspot q seguía anteriormente a ver quienes seguían vigentes y creo q este es el postre más reciente de todos!!! Jaja espero que estés muy bien, también re abrí mi blog por las mismas razones q tu...por si vuelves estaré al tanto, cuidate!!!!

Ana Lolipop dijo...

Me gusta tu blog , es un poco como de especie de diario , pero a la vez informativo, besos y animos princesa.

https://beautygirlsweetforever.blogspot.com/